sábado, 5 de diciembre de 2009

El CNH de la Región Oriente en la toma de la ciudad de México del viernes 4 de diciembre de 2009.

Saludos camaradas.


C

omo sabrán, hace dos semanas a iniciativa del Consejo de Lucha de CCH Oriente lanzamos una convocatoria a todos los comités en solidaridad con el SME, a las organizaciones sociales, políticas, urbano populares, etc. y al pueblo trabajador en general, planteando la necesidad de constituir la Coordinación Regional del CNH en la zona oriente como se acordó en la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular, para fortalecer esta lucha y preparar las condiciones favorables para una Huelga Político Nacional. [Pueden ver la convocatoria: [Declaración del Consejo de Lucha de CCH Oriente] Rumbo a la Huelga Nacional, Construyamos la Coordinación General en la Zona Oriente.]

El pasado viernes 27 de noviembre nos reunimos por primera vez en el CCH Oriente y contamos con la asistencia de compañeros de la UACM San Lorenzo, de la FES Zaragoza y del Frente Popular Francisco Villa Independiente, además del respaldo de los compañeros de la UAM Iztapalapa y de los Colegios de Bachilleres 3 y 7.

Como primer acuerdo decidimos participar en la jornada de movilizaciones del 4 de diciembre, sumándonos a la recepción de la caravana Ejercito Libertador del Sur que llego de la autopista México-Puebla en Puente Rojo (Chalco) para marchar juntos hacia el Monumento a la Revolución.

Este próximo jueves 10 de diciembre en la FES Zaragoza en la farmacia del Campus 1, a las 12:00pm. será la siguiente reunión, para preparar la campaña de difusión masiva de los Amparos contra el pago de luz, entre otros puntos. Así mismo abrimos un blog del CNH:


http://cnhcoordinaciongeneralregionoriente.blogspot.com/


Abajo están las fotos del 4 de diciembre, 27 fotos en total.


NOTA: Si quieres detener la música del fondo haz clic en la imagen de volumen que se encuentra sobre el video en la parte superior izquierda para detener la canción.


FRATERNALMENTE

Consejo de Lucha de CCH Oriente.



No hay comentarios: