martes, 16 de marzo de 2010

[La Jornada] Respaldan la huelga del SME

La Jornada: Respaldan la huelga del SME

Mar 16th, 2010 @ 05:41 pm › SME

http://sdpnoticias.com/sdp/blackbox/imagecache/flat_nota/stunam.jpg

El 9 de marzo pasado la asamblea de trabajadores sindicalizados del STUNAM en la FES Iztacala acordó brindar apoyo solidario a las acciones que los electricistas del SME emprenderán hoy en la lucha contra la arbitraria decisión de Felipe Calderón de despojarlos de su fuente de trabajo. Instalarán banderas rojinegras en diversos centros de trabajo para hacer respetar con la movilización y la organización sus más elementales derechos, pisoteados una y otra vez por el gobierno federal.

Estas movilizaciones destacan también la importante resistencia de nuestros compañeros electricistas como ejemplo de lucha y dignidad, lo que refrendan las banderas rojinegras, símbolo de la lucha de la clase obrera contra las injusticias en este y cualquier otro país.

Estaremos atentos al desarrollo de la movilización de nuestros compañeros y sabremos actuar solidariamente ante cualquier intento de agresión. Estamos convencidos de que el conjunto de los trabajadores en el país y las organizaciones democráticas sostendrán la misma actitud vigilante y participativa para organizar una respuesta conjunta hacia cualquier actitud contra de los trabajadores del SME

Por la asamblea de trabajadores de ambos turnos de la FES Iztacala-STUNAM, Lauro Romero Medina

Via: La Jornada

Related posts:

  1. El Universal: PT decreta ‘huelga’ en Congreso en apoyo a SME
  2. Milenio: Coloca SME banderas de huelga en instalaciones eléctricas de Naucalpan
  3. Milenio: Más de 46 mil electricistas participarán en plantón del SME
  4. La Jornada: Huelga política nacional
  5. Milenio: No habrá marchas, sólo resguardo de instalaciones: SME

No hay comentarios: